Sin categoría

Probióticos.

Apoyan a la.digestión y función intestinal, estimulan el sistema inmunológico. Acá abajo menciono algunos que se consiguen en un suplemento alimenticio llamado Floratrex.

  • Lactobacillus rhamnosus
    Tiene la reputación de apoyar la salud del tracto urinario, estimular el sistema inmune y un ambiente normal en el intestino.
  • Bifidobacterium lactis
    Neutraliza la gliadina, la proteína de trigo enlazada al gluten que daña el revestimiento intestinal y que permite que las toxinas entren al flujo sanguíneo.
  • Lactobacillus acidophilus
    Convierte los azúcares en ácido láctico para mantener el intestino sano, ayuda a la digestión, crea peróxido de hidrógeno que ayuda a tu sistema inmunológico y puede ayudar a la tolerancia a la lactosa.
  • Lactobacillus plantarum
    Produce L. lisina, un aminoácido clave para la absorción de calcio, la producción de hormonas y el sistema inmunológico. Ayuda a combatir dolencias intestinales.
  • Streptococcus thermophilus
    Protege la mucosa intestinal, esencial para mantener el tejido sano en el intestino delgado. Neutraliza los nitratos y descompone una proteína de los quesos, llamada caseína, la cual se sabe que causa sensibilidad.
  • Lactococcus lactis
    Evita que los alimentos se descompongan en tu intestino, protege la mucosa intestinal y ayuda al hígado y los riñones.
  • Lactobacillus salivarius
    Combate los organismos nocivos en la boca y el intestino delgado. Considerados esenciales para la salud dental. Prospera con un suministro regular de alimentos prebióticos.
  • Lactobacillus brevis
    Alivia el dolor en el colon.
  • Lactobacillus paracasei
    Protege los dientes, reduce el efecto irritante de las sensibilidades ambientales y alivia la fatiga crónica.
  • Enterococcus faecium
    Enterococcus faecium es integral para un entorno intestinal equilibrada. Funciona con otras bacterias buenas para apoyar el sistema inmunológico, la salud digestiva y el bienestar general.
  • Bifidobacterium breve
    Cepa esencial para la salud del colon. Los estudios han vinculado los problemas digestivos como el IBS, diarrea, gases, hinchazón y alergias a los bajos niveles de Bifidobacterium breve. Esta variedad es también la más grande en el tracto digestivo de un bebé recién nacido.
  • Bifidobacterium bifidum
    Mantiene las bacterias no deseadas fuera, facilita la digestión y refuerza tu sistema inmunológico. Este superhéroe probiótico juega un papel importante en la función inmune ya que combate enfermedades de la piel.
  • Lactobacillus casei
    Ayuda con la digestión, apoya el sistema inmunológico y es capaz de aliviar el dolor de los intestinos irritados.
  • Bacillus coagulans
    Bacillus coagulans, la más móviles de las bacterias Bacillus, florece en el intestino humano. Promueve la salud digestiva, ayuda a equilibrar los organismos nocivos para apoyar el sistema inmunológico, e incluso está vinculada a la salud respiratoria.
  • Lactobacillus reuteri
    Lactobacillus reuteri se desarrolla en el tracto gastrointestinal humano. Lo que lo distingue es su capacidad para producir reuterina, un compuesto que combate organismos nocivos sin afectar el equilibrio probiótico. Los beneficios de L. reuteri no se limitan al sistema digestivo; también es compatible con las encías sanas, promueve la salud del tracto urinario, y alivia la irritación y la inflamación.
  • Lactobacillus fermentum
    Lactobacillus fermentum es un probiótico resistente que prospera en ambientes de pH bajo, como el tracto gastrointestinal. Al igual que otros probióticos, L. fermentum compatible con el sistema digestivo y un intestino equilibrada. Es único, ya que aumenta la actividad antioxidante en el cuerpo para calmar la irritación y la inflamación, la salud cardiovascular, y fomentar el colesterol normal.
  • Lactobacillus gasseri
    Apoya la digestión y algunos estudios indican que también promueve niveles normales de azúcar en la sangre y un peso corporal
  • Bacillus subtilis
    Uno de los probióticos más robustos, Bacillus subtilis tiene una fuerte capacidad de no sólo sobrevivir al ambiente del estómago duro, pero florecer. Promueve la salud digestiva, combate organismos nocivos, y también estimula el sistema inmunológico. También es beneficioso para la salud del tracto urinario.
  • Bifidobacterium longum
    Convierte los azúcares en ácido láctico. Esto mantiene tus niveles de ácidos bajos, y justo donde los necesitas para un tracto digestivo bien balanceado. Es especialmente útil para cualquier persona que tome antibióticos.
  • Pediococcus acidilactici
    Defiende contra múltiples cepas de organismos nocivos, incluidos los organismos que causan la descomposición de los alimentos en el intestino.
  • Bifidobacterium infantis
    Naturalmente libera un ácido que mata organismos nocivos. Esto ayuda a la digestión, estimula el metabolismo y ayuda a cualquier persona que sufre diarrea, gases, hinchazón, IBSy estreñimiento.
  • Lactobacillus bulgaricus
    Crea antibióticos naturales en tu intestino para luchar contra los organismos nocivos. Libera ácidos que neutralizan los patógenos y mantienen el equilibrio y la regularidad.
  • Ácido fúlvico
    El ácido fúlvico es el subproducto natural de miles de millones de organismos microbianos que se encuentran en un suelo especial. Es beneficioso para el proceso de desintoxicación y aumenta la permeabilidad de la pared celular, lo que hace que sea más fácil eliminar las toxinas de las células. Ayuda a las células a asimilar más fácilmente los nutrientes beneficiosos.
  • Inulina orgánica
    Prebiótico natural que ayuda a las colonias probióticas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s