Sin categoría

Cacao un súper alimento

CACAO un Súper Alimento.
El cacao es uno de los alimentos más poderosos de la naturaleza, era utilizado con fines medicinales por los Mayas. Es considerado un #superfood ya que es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. Los flavonoles contenidos en el cacao natural y el chocolate amargo (obscuro), disminuyen la presión sanguínea, mejoran la función endotelial vascular y optimizan la circulación.
El cacao hace que nos sintamos muy contentos y nos proporciona energía extra para nuestro día a día. El Cacao en polvo sin azúcar es una alternativa saludable que puede sustituir a la cocoa comercial que viene mezclada con azúcares, conservantes y otros ingredientes que pueden producir inflamación en el cuerpo humano.
El cacao en polvo es una gran fuente de antioxidantes, minerales concentrados y nutrientes que impactan positivamente al cerebro y la salud cardiovascular. El cacao ayuda a la absorción de ciertos nutrientes y minerales en el cuerpo humano.
Si quieres saber cómo incluir este delicioso Súper Alimento en tu dieta diaria, acompáñanos en el Taller del 19 de Mayo.
Regístrate en el link abajo ⬇️
https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-super-alimentos-45847282456

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s